8 jun 2011

My Murder Cap 3

"All The Little Pieces Falling, Shattered..."
(Amy Lee and Seether- Broken)


Aún no recuerdo lo que sucedió antes de todo eso. Ahora soy un simple fantasma persiguiendo mi cuerpo para conocer la verdad.  ¿Cómo podré saberlo?
¿Acaso eso del Paraíso o el Infierno no es verdad? ¿Por qué el mal o algún ángel bueno y blanco vienen a visitarme para llevarme a alguno de esos lugares?
¿Será que todas las almas están destinadas a quedarse aquí por siempre hasta que se deshagan sus cuerpos por completo?
**
  El jefe le había dicho a Frank que levara mi cadáver a donde nadie pudiera encontrarme. No sé a dónde íbamos, pero Frank conducía más lento, como si el tiempo de mi putrefacción no interesara.
 
 La noche que minutos antes era oscura, que comenzaba a aclararse con la débil luz del sol que apenas salía con lentitud.
 Frank apagó el automóvil. Antes de bajarse, miró en el espejo retrovisor. Otro auto se había estacionado justo detrás de él.
-Demonios, éste imbécil sí envió a alguien a vigilarme. “Es más sensato que tú,”—Comenzó a burlarse de su jefe. —Si ya tenía un empleado no sé ni por qué me metió a mí en esto.
 Después de rezongar un rato, se bajó y abrió la cajuela. Por enésima vez, cargó mi maleta con cuidado. Miré a mí alrededor. Nos encontrábamos en un bosque denso, el cual se me hacía muy conocido. Se adentró en él y nos perdimos juntos entre las penumbras de los árboles.

 Caminamos una milla, más o menos, hasta llegar a una laguna que se abría en medio del bosque entero. Frank recostó la maleta en el pasto y se quedó ahí parado, mirando la inmensidad del agua.
“¿Y ahora qué?” Le pregunté. Me senté en sobre una gran roca que se miraba cerca de la orilla.
Y decidí calmarme mientras cantaba.
-“This alone, you´re in time for the show…”
-you´re the one that I need, I´m the one that you loathe… — Frank continuó mi estrofa.  ¿Acaso me escuchaba?
-¿Sabes, Scarlet? Yo no quería hacerlo. Lo juro. Tenías tanto a qué aferrarte. Tenías todo. Tenías más que yo… Debí ser yo. Debí ser yo a quien asesinaran, no tú. –Cayó un momento y suspiró. –No sé si eso de los espíritus exista, pero si estás aquí, te pido perdón. –Se tomó la cabeza.  Luego se hincó frente a la maleta y la abrazó, como si de un ataúd real se tratara. —Es que no podía negarme. No podía… Pero admito que fui un cobarde, quitarle la vida a alguien no es lo mejor  que un ser humano pueda hacer ¿sabes? Ahora tus recuerdos me van a atormentar. –Comenzó a llorar y a gemir. Cerró los ojos y se aferró más a la maleta. — Al menos vas a estar con tu familia y evitarás haber conocido a la terrible persona en la que me he convertido, ni siquiera vas a acordarte de mí. –Sorbió por la nariz. —Perdóname por todo, por todo. Me arrepiento de no haberte defendido, de haberme vuelto un monstruo, porque eso es lo que soy ¡un vil monstruo que ni Satanás querría a su lado! Ni siquiera sé lo que estoy haciendo ahora…
   El amanecer se aproximaba, el cielo anaranjado iluminó la silueta de mi joven asesino recostado en la maleta.
-Eres hermosa aún sin vida. Espero tu alma me perdone. —Fue lo último que dijo antes de levantarse y limpiarse la cara con el suéter de lana negro que traía.
 Yo sólo lo miraba asombrada desde la roca en la que me había sentado desde que llegamos. No sabía cómo sentirme. Era raro…
 Frank estaba a punto de abrir la maleta cuando alguien detrás suyo le habló.
-¿Te ayudo con eso?—Le preguntaron. Frank no pudo evitar darse la vuelta.
-¿Quién eres?—Sus ojos rojos miraron al visitante dudosos.
-¿No me recuerdas, Frank?
-No. Normalmente no recuerdo a nadie, odio recordar…
-No te pongas melodramático. Está bien que la muchacha era linda y todo, pero no era tuya. No llores, ven. —El extraño, que era unos centímetros más alto que Frank, intentó rodearlo con su brazo, pero Frank lo evitó.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?
-Vengo a ayudarte con la maleta. —Contestó indiferente. –Pero si no quieres, entonces no lo hago y ya.
-¿Quién eres?—Inquirió Frank con los puños cerrados.
-Soy yo, Gerard. —Le contestó el mayor con una sonrisa amigable.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...